Servicios de Conserjería en Comunidades de vecinos

Porteros Express premia a sus empleados por su dedicación y profesionalidad en la realización de sus servicios de conserjería para comunidades de vecinos

Los empleados son la parte visible de nuestro negocio, y al contrario que en otras muchas empresas del sector, también sienten como suyos la política de calidad de la empresa y tienen muy presente la visión y misión de la misma. Todos nuestros empleados son tratados con respecto y dignidad, formando todos, parte de la familia que es la empresa, así se sienten respaldados y confiados. La relación a largo plazo es en beneficio mutuo y es una de las claves del éxito de la empresa. Nos hemos esforzado por integrar la esencia del autoliderazgo en la forma de trabajar. Somos evidencia de nuestro compromiso a favor de la diversidad cultural o étnica. Contamos con los mejores profesionales.

Estamos continuamente intentando mejorar la política de gestión de las personas que trabajan con nosotros definiendo las líneas generales de actuación, creando una política salarial y realizando periódicamente encuestas de satisfacción del empleado para identificar oportunidades de mejora.

Una vez al año se les reconoce ese esfuerzo y ese buen hacer en su trabajo por lo que la empresa premia a sus empleados por su dedicación y profesionalidad en la realización de sus servicios de conserjería para las comunidades de vecinos a través de estos premios.

Este año 2014 fueron reconocidos y premiados  seis empleados por su trabajo y su dedicación: Narciso Rodríguez Quintana, Carlos González Silvero, Modesto Merino Redondo, Cristóbal Gallardo Bentio, Fior Daliza Lara Ruíz y Gildardo Ovalle García

También se reconoce la Excelencia Profesional  al mejor equipo de trabajo que este año ha sido otorgado a los equipos que trabajan en las comunidades de vecinos de VICENTE BLASCO IBAÑEZ 60 y de BARRILERO, 2.