Quienes somos

Desde 2005

La empresa Conserjes en Madrid es una empresa muy joven que nace para satisfacer las necesidades de LIMPIEZA, CONSERJERÍA Y JARDINERÍA en comunidades de vecinos.

Ya desde el principio la filosofia de la empresa es ÚNICA, hay una clara vocacion por dar calidad en el servicio. Trabajamos a diario para llegar a la excelencia y para mejorar dia a dia, no queremos ser un simple proveedor, queremos que el cliente cuente con nosotros, queremos ser un socio comprometido.

Líderes en el sector
Nustros ratios de fidelidad tanto con empleados como con clientes son cercanos al 100%, esto hace que la empresa siga creciendo y mejorando año tras año. En 2009 la empresa obtuvo el Certificado de Calidad ISO 9001. En 2010 el sello de Calidad Madrid Excelente y en 2011 el Certificado de Calidad Medioambiental ISO 14001 emitidos por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Más de 200 personas a su servicio
Actualmente forman la empresa más de 150 personas, que en verano ascienden a 300 con las contrataciones de las suplencias. Son conserjes, limpiadoras, cristaleros, supervisores de zona, y personal administrativo, directivo y comercial. Con esta plantilla prestamos el servicio a más de 100 comunidades de vecinos en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestros empleados son la parte visible de nuestra empresa y antes de pasar a trabajar en la empresa pasan por un amplio proceso de selección.

Un servicio de calidad
Nuestra politica estrategica empieza con el siguiente texto : “todo empleado que se incorpora a Conserjes en Madrid debe saber que en esta empresa se trabaja básicamente para conseguir: la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestro servicio.

Precios competitivos
Nuestros precios son competitivos y somos transparentes con el cliente en cuanto a nuestros margenes de beneficio.

Tenemos una excelente relación calidad/precio

Política Estratégica
Pulse aquí para ver o descargar nuestra política estratégica en PDF.

Servicios profesionales de conserjería en Madrid