Crecimiento de los servicios de conserjería y control de accesos

Crecimiento de los servicios de conserjería un 25% durante 2013

Una de las claves para que las empresas puedan esquivar la crisis está en la externalización de los servicios de limpieza  y de los servicios de conserjería  ya que esto supone una reducción sustancial de sus costes puesto que cuando se contrata el servicio con una empresa profesional del sector como Porteros Express no sólo se contrata el servicio sino también toda nuestra infraestructura, maquinaria, equipamientos, utensilios, productos,  etc., que puedan ser necesarios para gestionar todas las aplicaciones de limpieza e higienización. Además, también se está cubriendo las posibles bajas por enfermedad y las vacaciones de ese personal. Esto permite a la empresa contratante centrar sus esfuerzos y dedicarse únicamente a sus prioridades de negocio.

En Porteros Express estamos haciendo frente al clima de incertidumbre económica actual con optimismo. Durante el pasado año hemos crecido un 25% en los servicios de limpieza y control de accesos.

Sin lugar a dudas, en el escenario actual en el que vivimos nos estamos reinventando, ya que la situación ha exigido en estos últimos años una verdadera revolución en la manera de prestar servicios y así poder diferenciarnos frente a la competencia.

En Porteros Express hacemos propuestas eficaces basadas en una mayor flexibilidad, calidad y predisposición a la adaptación permanente de los servicios de limpieza y conserjería. Así aportamos a los clientes los valores añadidos que ellos necesitan.