Servicios de conserjería y control de accesos 24 h

Todos los Servicios auxiliares son supervisados por nuestra dirección.

En Porteros Express ofrecemos un servicio de supervisión de todos los servicios auxiliares realizados en nuestras comunidades de vecinos y centros de trabajo donde estamos presentes. Este control exhaustivo de la calidad se efectúa con una periodicidad mínima de una vez al mes y así se verifica y se controla que tanto en los servicios de limpieza como en los servicios de conserjería se están cumpliendo las funciones según los estándares de calidad exigidos por la empresa.

Al realizar este servicio de supervisión se deja un parte por escrito que se entrega a la persona responsable. Se efectúa una valoración del empleado, su imagen corporativa, buena presencia, el aspecto del centro, de los productos y de la organización del trabajo. También se hace una valoración del aspecto general donde trabaja, la comunidad, los portales, los cubos, el garaje, la oficina, los aseos, etc.

De esta manera consideramos que con este servicio de control nos adecuamos más a las necesidades del cliente, y mediante una comunicación directa y constante la empresa colabora para obtener mejores resultados en los servicios que presta.