Conserjes en Madrid estrena web

Porteros Express pone en marcha su nueva página web

Porteros Express estrena nueva web con un diseño mejorado, más atractiva, accesible e intuitiva.  Con un diseño llamativo, claro y ordenado Porteros Express presenta su nueva web que, desde la semana pasada, ya se puede visitar en la misma dirección que la anterior, www.porteros-express.com. El objetivo del cambio no es otro más que presentar la información de forma más accesible y organizada para que se pueda navegar de forma fácil e intuitiva.  El site está adaptado a la última tecnología y además conectado con las redes sociales accediendo  directamente con nuestros perfiles de Facebook o Twitter.

A un sólo click, quienes visiten la página web encontrarán desde imágenes multimedia hasta menús desplegables de fácil acceso que a través de éstos, situados en la parte superior de la nueva web, los visitantes podrán profundizar en todos los servicios a comunidades de vecinos o mancomunidades que realiza Porteros Express.

Otro apartado de visita obligada en la nueva web es Actualidad, donde se puede ver la información de mayor actualidad y tener acceso a las últimas noticias y novedades de la empresa.