Porteros Express y Jones Lang LaSalle

Acuerdo de mantenimiento integral con Jones Lang Lasalle

Tras un concurso hemos resultado ganadores para llevar a cabo todos los servicios integrales en las oficinas de la empresa en Madrid, Jones Lang Lasalle, es una compañía de servicios financieros y profesionales especializada en el sector inmobiliario.  La empresa ofrece servicios a clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en inmuebles.

Esta unión es el resultado de un proyecto en el que se nos confirma como líderes en el sector de las limpiezas de oficinas en Madrid, ofreciendo siempre un servicio exquisito tanto en las limpiezas de oficinas, como en los controladores de acceso, conserjes y jardinería.

Porteros Express es una empresa con capacidad de respuesta, buena gestión y un sistema de calidad certificado. Con una experiencia cualificada en el sector de limpiezas estamos orgullosos de nuestra habilidad para proveer de un servicio de limpieza de calidad con un equipo de profesionales motivados y de fiar y unos supervisores que son el centro de nuestro éxito y la cara visible de nuestra empresa. Nuestro equipo de profesionales son individuos motivados y dedicados que pueden trabajar eficazmente tanto en grupo como de manera individual. Nuestro programa de supervisión así como nuestras encuestas al cliente y la comunicación constante nos hace asegurarnos que la calidad del servicio mantiene los estándares impuestos y así año tras año como si fuera la primera semana.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *