El servicio de conserjería o controlador en aparcamientos y garajes es muy importante para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y control de las zonas comunes donde se produce un continuo tránsito de personas y vehículos.
Conserjesenmadrid, como empresa especializada en estos servicios te contamos en qué consiste la figura de conserje de aparcamiento y cuáles son las principales labores que desempeña en este puesto. ¡Empezamos!
Las principales funciones de los controladores de garajes serían:
Tareas de mantenimiento: pequeñas reparaciones, tareas de limpieza, cerrajería, mantenimiento de la iluminación, tareas de pintura… Una de las características principales que definen a un conserje es su alta capacidad de resolución de problemas y sus múltiples conocimientos en distintas áreas.
Atención al público: El conserje también se encarga de atender a los usuarios y dar solución a las incidencias que se produzcan.
Control de entradas y salidas: Los aparcamientos son un lugar de continuo tránsito de coches y personas. El conserje se encarga de llevar un control sobre estas entradas y salidas, registrar los vehículos, guardar las llaves o aparcar los coches. Esto depende de las necesidades concretas de cada cliente y de la normativa establecida en cada instalación.
Comunicación directa: El conserje se convierte en el punto de comunicación directa entre los administradores de fincas o con la Junta de Comunidades. Es el encargado de comunicar posibles problemas en las zonas comunes y pasar el parte de su trabajo diario, para que se conozca con total transparencia cuáles son las tareas que ha tenido que realizar en su jornada laboral.
Control y protección: El servicio de conserjería es el que se encarga de gestionar el manejo de los sistemas de protección y de control, como la barrera de entrada al parking o el lugar de acceso y de salida de coches.
En conserjesenmadrid contamos con un equipo de profesionales en control y conserjería altamente cualificados para el desarrollo de sus tareas y prestar servicios de conserjería en garajes, aparcamientos, edificios, oficinas y comunidades de vecinos.
Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y ¡consigue el mejor servicio de conserjería!